StrangewaysNYC anuncia la exposición de The Smiths ‘Hidden by Rags’

 StrangewaysNYC ha anunciado una exposición centrada en las camisetas vintage de la banda The Smiths,  en The Beach Gallery en Tokio.

Titulada Hidden by Rags (una referencia al primer sencillo «Hand in Glove» de The Smiths, la exposición investigará una de las bandas más importantes de la escena musical independiente británica de la década de 1980 a través de una serie de artículos muy buscados.

La expo contará con más de 150 de las camisetas más memorables de The Smiths de los años 80 y 90 (tanto oficiales como no oficiales), fotografías, carteles y objetos de colección raros de Sean Samuelson de la colección personal de StrangewaysNYC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Hidden by Rags’ a vintage t-shirt exhibition of The Smiths in Tokyo 2.21-3.1 more details to follow || #hiddenbyrags #thesmiths

Una publicación compartida de strangewaysnyc™ (@strangewaysnyc) el

Además, la exposición verá una selección curada de camisetas y recuerdos vintage a la venta. Acompañado por dos camisetas de homenaje limitado de StrangewaysNYC que celebran la exposición Hidden by Rags. La exhibición de StrangewaysNYC Hidden by Rags será del 21 de febrero al 1 de marzo en The Beach Gallery en Tokio.

Puedes visitarla en

The Beach Gallery
Kishi Bld 1F, 1-5-3, Tomigaya
Shibuya-Ku, Tokio 151-0063
Japón

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️