URBAN FEST

¿por qué MIS STORIES de INSTAGRAM se detienen en 1000 VIEWS?

bug instagram 1000 views stories
bug instagram 1000 views stories

Desde hace unas horas estamos viendo a diferentes usuarios de instagram e influencers hablar de este problema.

Sus instragram stories se están limitando a 1000 views.

1000 views en stories y ya. El contador se para. Muchos usuarios con gran cantidad de seguidores se han dado cuenta de este fallo de la red social que lleva sucediendo las pasadas 24H ¿qué está pasando? 😵

Por lo que hemos podido ver se trata tan solo de un BUG de la plataforma limitando los stories a 1000 views. Pero solo de forma visual, es decir, las personas que han hecho encuestas o han mirado detalladamente las estadísticas se han dado cuenta de que en algunos casos superan en respuestas esas 1000 views. Esto querría decir que es solo un bug visual y no habría de qué preocuparse.

La primera preocupación de esta limitación a 1000 views en instagram sería el perder la posibilidad de llegar a todos tus followers o promocionar contenido.

Sobretodo par las personas que obtienen sus ingresos de la red. Pero en un principio no habría que preocuparse ya que parece que si se llega a un número mayor de usuarios por lo que estas promos no están perdidas. Simplemente el viewer se para a los 1000 views, algo estético.

Así que si estas en esta situación, no debes preocuparte ya que es solo un BUG, no le pasa nada extraño a tu cuenta. No estás perdiendo visibilidad e Instagram suponemos que arreglará todo esto en el menos tiempo posible.

Si estás haciendo una campaña en la red social y necesitas saber tu número real de views de stories, hay quien dice que mirándolo desde la versión desktop de instagram se mantiene el número real de views. Algo es algo 😅

Por si no sabes de lo que te hablamos, te dejamos este vídeo en el que un usuario muestra como es el problema en su cuenta:

Esperemos que se solucione pronto. Que instagram ya solo nos da disgustos 😬

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️