URBAN FEST

STICKERS PARA ACNÉ: ficha la última TENDENCIA BEAUTY ⭐

stickers-wag1mag Imagen: Squish Beauty

Euphoria nos ha marcado y mucho. 

✨👽 El glitter y los accesorios faciales llegan ahora a su máxima expresión.

 

 

 

Algo es #viral cuando provoca en nosotros una reacción rápida y espontánea. 👻👾 Pero cuando este comportamiento se prolonga en el tiempo, podemos hablar de ICONOS. 

La ficción de HBO es ya todo un símbolo para los millennials, y no solo porque desmitifique tabús. Más allá de eso, ha marcado un punto de inflexión en el canon estético de nuestra época.

 

 

 

 

Las estéticas más alternativas, oníricas y casi distópicas son consideradas bellas ahora. Nos encontramos en un momento en que el los pigmentos y el colorido inundan nuestros makeups. Por fin nos hemos dado cuenta de que este arte no tiene reglas ni nació para ser políticamente correcto.

🌈🌞 ¡Pura fantasía millennial

Y gracias a estos nuevos cánones de belleza, la industria está cambiando. Ahora, en lugar de de ocultar esas mal llamadas imperfecciones, estas se van a evidenciar. 💖💔 Las diferencias ya no se censuran, se celebran.

¿Te apuntas?

 

 

 

 

Con este objetivo, marcas como STARFACE, TRULY ORGANIC o SQUISH BEAUTY han lanzado un producto que lo peta entre adolescentes. Se trata de los stickers para acné.

Dicho así, no parece nada novedoso. 💄💥 Se nos ha enseñado a ocultar cualquier mínima marca en la piel, y hemos desarrollado todo tipo de métodos para conseguirlo. Desde el clásico «pote», hasta las capas de corrector o diversos parches con propiedades de lo más #random.

 

 

 

Pues bien, todo esto se acabó. Ahora mola tener granos, y mola enseñarlos. Todos los productos de estas marcas cuentan con una sustancia llamada hidrocoloide, que se disuelve al entrar en contacto con la piel y genera una capa efecto «gel» que permite reducir la inflamación, curar el grano y evitar posibles marcas.

⛓🔮 Y AÚN HAY MÁS…

💚🙉 Este es un método seguro para todxs, desde adolescentes hasta mujeres embarazadas, puesto que sus componentes son en gran parte orgánicos y no dañan el organismo. Además todos estos stickers son veganos y por supuesto cruelty-free. 🐰🐇

 

 

 

 

¿Y tú? ¿Te pondrías estos stickers?

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️