SORTEO RAMEN SHIFU x WAG1

Tercer día de  nuestro especial navideño «Hackeando a Santa» donde cada día le «robaremos» algo a Santa Claus de su saco regalos para sortearlo con todxs vosotrxs.

Nuestro tercer hackeo es para conquistarte, (ya sabes el estómago lo primero) viene de parte de RAMEN SHIFU.

🍜En Ramen Shifu son Maestros en ramen picante!
Muy “casual” y divertido, joven pero con gran conocimiento de la cultura del Ramen, cercano y familiar, urbano pero tradicional, desenfadado y cómodo…Así es Ramen Shifu, un restaurante para todos los públicos donde puedes disfrutar de lo mejor de cada rincón de Asia sin salir de Madrid.

SORTEAMOS UNA CENA/COMIDA en RAMEN SHIFU de MADRID para DOS PERSONAS.

(2 entrantes, 2 platos principal, 2 postres y bebidas incluidas) (opciones veggies)
C/
CALLE DE FUENCARRAL, 93, Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥SORTEO🔥 Nuestro tercer regalo viene de parte de @ramenshifu 🍜 Regalamos una CENA/COMIDA en #ramenshifu de Madrid para DOS PERSONAS 😘 Para entrar en el sorteo, debes: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔥Seguir a @WAG1MAG ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ 🙀Seguir a @ramenshifu ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ 😍Comentar en la foto a quién te llevarias a CENAR o a COMER 🤘🏻 ♥️vida extra: si compartes en tu Stories captura del sorteo y nos etiquetas a nosotros = doble posibilidad de ganar 🌟 +puedes participar en los sorteos hasta el 7 de enero #hackeandoasanta #sorteo #raffle + info y detalles : https://www.wag1mag.com/hackeando-a-santa/ 🙏🏻No dejes de participar en nuestros otros sorteos! Cada día 1 🙌🏻 #gratis #food #feliznavidad

Una publicación compartida de WAG1 MAGAZINE ® (@wag1mag) el

— Seguirnos en instagram @WAG1MAG —

— Seguir en instagram a @ramenshifu  —

— Comentar en la foto mencionando a quién TE LLEVARIAS A CENAR —

❤️ vida extra: si compartes la publicación del sorteo de nuestro Instagram en tu Stories y nos etiquetas, tendrás doble posibilidad de ganar.

Puedes participar hasta el 7 de enero del 2020 inclusive.
El día 9 de enero anunciaremos los ganadores.
Las reglas generales del sorteo se pueden encontrar aquí.

No olvides pasarte a diario por nuestra sección Hackeando a Santa para descubrir un nuevo sorteo cada día. Vas a flipar con la que hemos montado 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️