URBAN FEST

SONIDOS en el cielo ¿qué son? CIELOMOTO o hum

Puede que hasta ahora nunca hubieras escuchado esta palabra «cielomoto» pero es la explicación oficial de la nasa a los sonidos extraños que están viniendo del cielo estas semanas.

Cielomoto, como terremoto pero del cielo. Por decirlo de alguna manera, esta es la definición o el nombre que le ha puesto la nasa a este fenómeno, también conocido como Hum. Pero aunque ahora sabemos que se llama cielomoto lo curioso es que nadie sabe qué es o de dónde viene. Todo un misterio.

Hace semanas que la gente está viendo ovnis, avistamientos y está escuchando sonidos extraños en el cielo. O al menos eso es lo que se ve en las redes sociales. Ya os lo contábamos aquí ¿qué esta pasando en el cielo? lo cierto es que nadie lo sabe.

Un cielomoto, en inglés skyquakes es un fuerte estruendo que parece proceder del cielo. Un sonido a veces en forma de trompeta, molesto y con varias tonalidades. Este fenómeno es bastante común y se ha documentado a lo largo de los siglos, pero lo cierto es que hasta ahora ni tenía nombre oficial ni la gente hablaba de ello de forma masiva.

Aunque a ciencia cierta no se sabe de dónde viene este sonido extraño o cielomoto si bien podría coincidir con alguna de las siguientes teorías:

 👽01. Fenómenos naturales.
Esto es lo más probable y lo que su propio nombre (similar al de un terremoto) nos intenta hacer creer.

Se cree que podría deberse a una liberación de gas en el fondo de los océanos o bajo la tierra produciendo este sonido con su combustión. Incluso se dice que podría estar relacionado con tsunamis, terremotos o erupciones volcánicas siendo como un «aviso» de los mismos. Ahora mismo se ha activado el anillo de fuego del pacífico, así que ¿quién sabe?.

Otra opción es el choque de masas de aire frio y caliente en el cielo. Al igual que pasa con las placas en la tierra provocando estos temblores y sonidos en el aire.

Por último se dice que podría deberse a erupciones solares en contacto con la atmósfera o incluso a la caída de meteoritos.

👽02. Fenómeno OVNI.
Sí eres creyente de las teorías de la conspiración y fan de las historia del area 51, seguro que también lo has oído. Justo este sonido se está escuchando más justo antes de que la gente reporte avistamientos ¿real? ¿ficción? quién sabe, pero no son pocos los que hablan de ello.

En realidad nadie sabe qué cojones es eso que hemos estado escuchando por las noches estos días, pero al menos ya tiene nombre y seguramente más pronto que tarde se den versiones oficiales de que es exactamente.

Hasta entonces, no dejes de leer WAG1 para enterarte de las últimas noticias al respecto!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️