Nuestro querido finde se va acercando y nuestro cerebro ya comienza a generar esas hormonas de la felicidad que tan ansiosamente estábamos esperando, sobre todo después de una semana cargada de trabajo y mil líos.
El día clave es el sábado, sin duda.
Ahí es cuando nuestro cuerpo lo da todo con esos amigxs yéndonos de tapas. Aunque lo que más nos mola los sábados es salir a quemar la noche y olvidarnos de todo.
Los planes de sábado suelen ser variados, pero siempre nos suelen liar y aunque empiecen mal o muy improvisados acaban bien, eso sí, de la resaca no hay quién nos libre.
Después de la fiesta siempre viene la resaca.
Cuando empiezas la fiesta nunca sabes cuando la acabas. Que si empiezo por cañas, luego cambias a copas, una copa más y acabas cerrando el pub.
Por eso el domingo es un día para recargar las pilas y cuestionarte la existencia.
Cuando te das cuenta, un hambre descomunal ha invadido tu estómago y ahí es cuando nos echamos las manos a la cabeza. Y si el sábado se nos olvidó hacer la compra, apaga y vámonos.
¿Y ahora qué hago con la comida?
Está todo cerrado, tu resaca apenas te deja ir de la cama al baño y viceversa y tu nevera está sola y vacia, como si le hubieran roto el corazón. (Bueno, algo así)
Pero una sonrisa aparece en tu cara al pensar en comida.
Pizzas, hamburguesas o patatas fritas que tenemos en el congelador o las sobras del viernes son los recursos más comunes los domingos de resaca. Pero hay vida más allá de nuestro frigorífico y no se trata de nuestro querido amigo “el cocinitas”.
Coges el teléfono te metes en la app y… ¿Estás cansado de comer siempre lo típico?
El cangurito aparece, sin duda, es la mejor alternativa, incluso si queremos invitar a nuestros compañeros de la fiesta del sábado.
Pedir comida a domicilio es lo mejor que puede pasarte y más si no tienes ni un ajo en la cocina. Si eres un tanto sibarita y tu comida favorita es la exótica como la tailandesa, estas de enhorabuena porque podrás pedirla en www.deliveroo.es y escoger tus platos favoritos de entre varios restaurantes.
Dicen que lo mejor para recuperarte de la resaca es mucha agua e hidratos de carbono (pasta, pizza..)
¿Pensabas que la resaca del domingo era el final del mundo?
Ni mucho menos, de las resacas siempre se aprende y es que lo dice ya el refranero español, no hay mal que por bien no venga.
¿Qué sueles hacer en un día de resaca?
#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!