la agencia creativa de SOLANCE lanza una BIBLIOTECA DIGITAL para voces negras


Desde su lanzamiento en 2013, la agencia creativa de Solange, Saint Heron, se ha consolidado como defensora de los creativos negrxs, destacando la cultura negra a través de podcasts, arte de performance, música y más.

Ahora, la música estrena su último proyecto: una biblioteca digital.

Titulada Saint Heron Community Library, la iniciativa pretende destacar a los autores BIPOC mediante un catálogo de libros de ficción, no ficción, poesía, arte, fanzines e historia, todo ello comisariado por Rosa Duffy, fundadora de la librería For Keeps de Atlanta. En cada nueva temporada se hará una nueva curación de los materiales de la biblioteca.

Hasta ahora, la colección presenta una selección de obras extremadamente descatalogadas, como una colección de fotografías y poemas de Amiri Baraka, un ejemplar de Shakespeare in Harlem de Langston Hughes de 1942, varias colecciones de poesía de Audre Lorde y El arca de barro de Octavia Butler. Los 50 libros de la biblioteca pueden alquilarse gratuitamente durante un máximo de 45 días por orden de llegada desde cualquier lugar de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CU-n3_YvBEz/?utm_source=ig_embed

Mira la Saint Heron Community Library aqui.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️