Nunca ha escondido su predilección por el verde.
Si buscas imágenes suyas en Google encontrarás varias en las que aparece consumiendo marihuana.
Son muchas las veces en las que ha alardeado de fumar porros en redes sociales y, antes de que existieran, ya incluía en su repertorio canciones dedicadas al “amor de su vida”.
La pasión de Snoop Dogg por los porros es legendaria. Está claro.
Por eso, en vista del tiempo que invertía en preparar los papeles de fumar y liarlos con todo el mimo posible, hace un tiempo el rapero decidió que merecía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea. Su empleado cobra entre 40.000 y 50.000 dólares anuales, pero en opinión de su jefe ese es un dinero muy bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal.
El liador de porros profesional del artista cobra prácticamente lo mismo que la media de contables en la ciudad de Los Ángeles o de profesores de instituto en Nueva York, según estimaciones de un portal especializado en empleo.
«Es muy oportuno. Ese cabro**zo sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: “Liador de porros. Lío porros a nivel profesional”. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”, ha explicado en una entrevista al programa The Howard Stern Show de la emisora de radio SiriusXM.
Además de un sueldo nada desdeñable, ese puesto de trabajo incluye otras ventajas como acceso a toda la marihuana que se pueda desear, la oportunidad de salir de gira con Snoop Dogg y bonus extra en forma de ropa y otros regalos que la estrella recibe con frecuencia.