esta SNEAKER de Jimmy Choo te HARÁ BRILLAR like a DIAMOND

Jimmy Choo ha lanzado su interpretación de la zapatilla chunky de lujo para mujeres y hombres, el diamante.

Esta iteración de la moda urbana de lujo se orienta hacia una nueva generación de sneakerheads que buscan algo más sencillo al mismo tiempo que hacen una declaración. La silueta está inspirada en zapatos de carreras de época, superpuestos en una huella de suela de diamante. ¡Una pasada!

Desarrollada y diseñada en Italia, la zapatilla de deporte cuenta con una suela plana clásica con incrustaciones y una innovadora suela transparente inspirada en diamantes. «Para la zapatilla de deporte de lujo de Jimmy Choo nos imaginamos cómo se sentiría al entrar en un diamante multifacético, jugando con la sensación de claridad y claridad que reflejan los diferentes ángulos», afirma la Directora Creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi. Los zapatos son flexibles y funcionales por naturaleza, con puntos de flexión clave que permiten el movimiento, mientras que adornados con cristales de Swarovski para hombres y mujeres.

Como los zapateros hacen con las piezas tradicionales, los detalles son inventivos y clásicos disponibles en cueros tonales y paletas de blanco y plata. Las combinaciones de colores para hombres están disponibles en ámbar, negro y azul marino con blanco.

¿Te molan?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️