Skate fast eat ass 🚨 entrevistamos al diseñador ALEIX MOYANO

Skate fast eat ass Fall 18 Lookbook by Ccelestica.

Un recorrido estético por las fílias sexuales más comunes en la comunidad gay. Destapamos la historia detrás de Daddy in a Suit Fucks a Twink la primera colección de Ccelestica firmada por el catalán Aleix Moyano.

Desde la aparición de Grindr en 2009, fruto de la necesidad de facilitar citas entre chicos de una misma zona, la popularización de los hookups o encuentros sexuales puntuales entre desconocidos ha establecido todo un lenguaje de etiquetas descriptivas para encontrar un polvo.

En tu perfil, con tan solo una foto y una breve descripción, puedes añadir la tribu gay a la que perteneces y tu rol sexual, entre otros aspectos. La geologalización de tu teléfono hará el resto, proponiéndote los perfiles más cercanos a tu posición.

La aplicación del antifaz pondrá en contacto a los dos protagonistas de esta historia que expone la tensión que existe entre un hombre adulto y un jovencito, explorando así el mundo interior de ambos: gustos, manías, intereses y fetiches.

La experiencia del hombre adulto, representada por unas siluetas workwear y el mundo de la sastrería generan una antítesis con la estética pop y sportswear del joven; estableciendo así un diálogo visual entre los universos de los dos personajes que quedan materializados en las prendas.

En la galería de imágenes que acompaña a estas líneas podemos observar el Lookbook de la colección que, como si se tratara de un casting Twink al más puro estilo Sean&Cody, retrata a estos tres personajes pertenecientes a la escena skate de Barcelona.

Hablamos con su diseñador para esclarecer los aspectos que han confeccionado este imaginario.

Aleix, para empezar nos gustaría que bautizaras tu estilo en tres palabras.

Sarcastico – Street – Queer

El tema de la colección gira alrededor de un vínculo sexual entre dos varones, al
diseñar la colección, cúal era la fantasía que giraba alrededor de ellos?

La colisión de los universos de ambos individuos; Las diferencias de estilos y a su vez la semejanza de gustos pese a la diferencia de background. Pero no me gusta pensar que se queda en el vinculo sexual, dejémosles tener un poco de conexión sentimental también.

En estos encuentros sexuales de los que nos hablas, de qué prendas se desharía cada uno de los personajes, qué tipo de underwear llevarían?

Por la parte del daddy, él se desharía de una camisa y unos chinos, y podría llevar unos slips. Mientras que el twink llevaría una camiseta con alguna frase recurrente, pantalón tejano y un jockstrap.. algo más easy- access.

Crees que la mecánica de las citas Grindr establece estereotipos gay en la escena
urbana?

Si, siempre está la tipica broma sobre el uso de las apps de sexo express. Pero creo que estando ya en el punto en el que estamos, a nadie le sorprende que la gente las utilice. Al fin y al cabo es más sobre si te sientes cómodo con ellas o no.

Las imágenes de esta galería corresponden al lookbook de tu colección. ¿De dónde salen estos chavales?

Son tres conocidos chicos de la escena actual del skate en MACBA. Marcan parte del imaginario visual que conforma CCELESTICA.

Recomiéndanos un film que acompañe a tu Universo.

No Skin Off My Ass de Bruce Labruce, por su brutalidad y el lenguaje explícito.

Un color.

Darkest Black

Un club/fiesta que no nos deberíamos perder en Barcelona.

MaricasMaricas, es una fiesta que va cambiando de localización dentro de la ciudad condal. Esperad techno y hits populares en un ambiente queer, open-minded y familiar.

Una prenda fetiche.

Consideramos un jockstrap una prenda? Si no, una chaqueta bomber. –

Ccelestica cuenta ya con un portal donde adquirir on-line la línea de Graphic Tees de esta cole, os dejamos el link aquí.

 

Después de su controvertido debut seguiremos los pasos de @a_moyano muy de cerca. Y tú, ¿a qué Gay Tribe pertenecerías?

Créditos
Fotografía: Aida Bowman @aidabowman Estilismo: Oriol Robert @urioloZMUAH: Mariona Botella @marionabotella
Modelos: Tommy @samosa69 / Miles @inside.miles / Samu @saami_boy
Colección de Ccelestica con piezas de Tommy Hilfiger, Lacoste, Levi’s, Nike y Birkenstock.
Special thanks to 24 KTS Store.

Texto por Oriol Robert

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️