SIGNAL: la APP que ELON MUSK pide que te DESCARGUES tras la POLITICA de WHATSAPP

Signal es una app aplicación de mensajería tipo telegram o whatsapp.
Fundada por Moxie Marlinspike y Brian Acton en 2018, Signal Messenger es una aplicación de mensajería estándar que recientemente ha generado rumores en Internet. La semana pasada, Elon Musk compartió un tweet corto diciendo: «Use Signal».

Desde las críticas de Elon de la tecnología sobre las últimas actualizaciones de la política de privacidad de Facebook para WhatsApp, personas de todo el mundo han tenido en cuenta la recomendación de Musk y han comenzado a descargar Signal.

Por si no lo sabias la nueva política de privacidad de WhatsApp incluye la expansión de la recopilación abierta de ciertos datos del usuario y compartirlos con Facebook. En cuanto a Signal, la plataforma rechaza «cualquier entidad que solicite sus datos» y proporciona funciones específicas para «anonimizarlo aún más».


Signal es mensajeria cifrada es decir, «Esto evita que las fuerzas del orden, su operador de telefonía móvil y otras entidades fisgones puedan leer el contenido de sus mensajes incluso cuando los interceptan», según CNET.

Además, Signal no almacena datos de usuario y le proporciona «bloqueos específicos de la aplicación, ventanas emergentes de notificación en blanco, herramientas anti-vigilancia que difuminan el rostro y mensajes que desaparecen».

Puedes descargarte Signal a través de la App Store de Apple y la Play Store de Google de forma gratuita. El servicio también está disponible en escritorio para usuarios de Mac, Windows y Linux.

¿Qué opinas?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️