si NO CAMBIAS ESTO, NO vas a LLEGAR A VIEJX 😭

lush naked house madrid

El mundo no se va a la mierda, lo estamos llevando a ello.
Llenamos las playas de basura, el océano, matamos  animales, provocamos contaminación de tantos tipos que hasta los nombres para ella se han agotado.

Un informe científico augura el fin de la especie humana para 2050.

via GIPHY

Tal y como lo lees, lo mejor es que nos sorprende. Nos sorprende que después de todo lo que estamos haciendo en nuestro planeta llegue un fin tan cercano.
¿Cuántos años tienes? ¿16, 18, 25, 40? ¿Sabes cuántos tendrías en 2050? 
¿Crees que con esa edad tú y tu círculo habéis vivido lo suficiente? ¿Y las generaciones futuras que aún no han nacido o son bebes?

La humanidad afronta un riesgo existencial en 2050, dentro de apenas treinta años, debido a las consecuencias del cambio climático.

Si realmente no eres capaz de cambiar tus gestos por el planeta, hazlo por tí. Se egoísta y planteate que no llegarás a tus 40 años. Que quizás nunca puedas ejercer de tu carrera de manera seria y fija, o que habrá muchos sueños que no puedas cumplir. Y la razón de todo ello es que no hemos cuidado el planeta.
Quizás haya una oportunidad aún.

Se habla de que en 2020-2030 subirá la temperatura media del planeta al menos en 1,6ºC. Que en 2030-2050 el uso continuado de combustibles fósiles aumentan las temperaturas en 3ºC en 2050.  Y de un gran colapso para 2050  donde el 55% de la población mundial estaría sujeta a más de 20 días al año de condiciones de calor letal  bajo las que el ser humano no lograría sobrevivir.

«Somos la primera generación que sabe que está destrozando el planeta y la última que puede hacer algo para evitarlo»

¿Te vas a quedar ahí sin hacer nada?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️