URBAN FEST

si ERES VEGANO podrás GANAR ENTRADAS para conciertos de Beyoncé y Jay-Z de por vida

Beyoncé y Jay-Z han anunciado The Greenprint Project, un concurso que les brinda a los fans la oportunidad de ganar entradas para ver a ambos artistas por el resto de su vida. Solo hay una condición: debes comprometerte con una dieta vegana.

Todo ello está relacionado con el nuevo libro de cocina de Marco Borges, The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World, en el que Bey y Jay (que han estado practicando un estilo de vida basado en plantas desde hace algunos años)

La competencia no requiere que vayas, sino que simplemente introduzcas elementos de una dieta basada en plantas en tu vida, ya sea sin comer carne los lunes o comiendo dos comidas a base de plantas al día. No estamos seguros de cómo alguien vigilaría realmente tu compromiso con el veganismo, pero no querrías mentirle a Beyoncé, ¿verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Entonces, si quieres las entradas para toda la vida (bueno, técnicamente solo son 30 años, pero quién sabe si alguno de nosotros durará tanto tiempo), dirígete a The Greenprint Project.

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️