URBAN FEST

si eres MILLENIAL deberías LEER ESTO cuanto antes🤓

through-my-eyes-wag1mag
through-my-eyes-wag1mag De: https://thisisnthappiness.com/ Vía: Pinterest

Ilusión. Término complejo.
De significado etéreo y naturaleza efímera.
Un concepto en extinción. ☠💀

¿Por qué dejamos de creer en nosotros mismos?¿Quien acaba con la añorada inocencia infantil? 🤖 ¿Culpa del sistema? 👽¿De la sociedad?

 

change-the-world-wag1mag

Eres joven y todo te parece posible. Probablemente ya hayas superado gran parte de tu vida estudiantil y te incorporas a la jungla laboral. Alto. Estás a punto de recibir el primer golpe. 🙀💥

👉 Sin embargo, para muchos, los encontronazos empezaron antes.

Existe un estigma, o más bien tópico (TOPICAZO), que rodea a todo lo nuevo.  💫💭 El ser humano tiene  una fobia incontrolable a lo desconocido, y por consiguiente a todo aquello que aporta novedad. Por ello, antes de conocer y comprender, se juzga, y ese juicio suele ser inamovible.

 

«Los jóvenes de hoy en día no hacen nada. Todo el día pegados a la pantalla».

 

green-keyboard-wag1mag

Y la pregunta es: ¿se han parado a pensar aquellos que tanto critican en que puede que la pantalla sea nuestro medio de trabajo? O incluso mejor, ¿son conscientes de que es la única vía a la que se nos permite acceder? 📵📱🖥

Soy millenial, sí. Hija de la revoluciono digital. Aunque recuerdo y aprecio lo analógico.  💚💔 Me muevo en el ámbito de las cifras, el click y la cultura 2.0. Uso las redes sociales, y busco notoriedad. Pero no por ello descuido la lectura o ha dejado de interesarme el arte. 👁🌐 Es más, puede que ahora lo tenga más presente que nunca. Si algo ha aportado la digitalización, es la ingente cantidad de información disponible y accesible las 24 h.

 

multi-color-eyes-wag1mag

¿Hay fallos? Por supuesto. No todo es verdadero, y en muchos casos, puede que se haga un mal uso de todo lo tecnológico.  ♻♻ Después de todo, este, es un sistema nuevo, que aún está en pleno desarrollo y expansión. Hemos crecido con él, y maduramos al mismo tiempo. 🔥🔥La evolución es ya algo imparable. Y la involución no tiene cabida. 

 

Afirmar que los jóvenes no hacen nada, no denota más que desconocimiento, y miedo. 😱😨 Es tirar piedras sobre tu propio tejado. Si no permites el desarrollo en libertad de las nuevas generaciones, esto se volverá contra ti, ya que no podrás formar parte de los hallazgos que habrían encontrado a través del libre albedrío. 💎🌻

 

real-revolution-wag1mag

💟🔄 Las disciplinas se han diversificado. Ahora no todo el arte está en los museos. Multitud de plataformas se hacen eco de las creaciones de jóvenes genios. Desde Filip Custic y Rosalía, a PROBORJATIVO. Y muchos más. Todos ellos han sabido aprovechar el potencial de Internet.

🔜 Lo único que se necesita es  una oportunidad.

Al fin y al cabo, hay mucho que ganar. 🔝

Llegados a este punto es necesario volver a cuestionarse ciertos planeamientos: ¿son los jóvenes los que han perdido la ilusión? 🚫⛔ ¿O por el contrario es la generación de baby boomers que les precede, la que los condena al ostracismo?

gif-eva-green-the-dreamers-wag1mag

Ese espíritu juvenil que mostraba el recién fallecido Bertolucci está muy lejos de desaparecer.  🌈⚡
Se vuelve cada día más fuerte y lo acapara todo.

 

¿CREES QUE HAY TALENTO JOVEN QUE DEBE SER RECONOCIDO?
¡CUENTANOSLO EN REDES! ¡Y NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS PARA NO PERDERTE NADA!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️