si eres HOMÓFOBO en SUIZA podrás entrar EN PRISIÓN

Suiza está criminalizando la discriminación contra las personas LGBTQ+.

Esto significa que si alguien es declarado culpable de homofobia o transfobia, podría enfrentar una sentencia de tres años de prisión.

Los consejeros suizos votaron 118 contra 60 a favor del cambio a su código penal, por lo que es ilegal discriminar en función de la identidad de género o la orientación sexual.

Esta nueva ley sigue decisiones similares tomadas por otros países, como India y Trindidad y Tobago, que han abierto más derechos para la comunidad LGBTQ. Para la población LGBTQ de Suiza, esta nueva ley es un triunfo revolucionario, y se ha convertido en una cantidad relevante de sentimiento LGBTQ en el país.

El consejero nacional Mathias Reynard dirigió la campaña para cambiar esto. Después de la victoria, Reynard dijo: «la homofobia no es una opinión. Es un crimen … Ya he recibido cientos de reacciones «.

Reynard ahora está trabajando para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo para los suizos; actualmente, las parejas solo pueden entrar en sociedades civiles, y no tienen ninguno de los mismos derechos legales vencidos, adoptados y de bienestar que sus contrapartes heterosexuales.

¿Qué opinas de esta nueva ley?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️