Los diseñadores Miriam Sanz y Yohei Oki nos presentan una colección basada en la relación entre el deporte y los sentimientos.
Y que mejor manera que plasmar este nuevo trabajo que en un gimnasio real, en concreto en el Dreamfit Ventas del Mercado de las Ventas.
Tras impactar en la pasada edición con su colección Fake News de Otoño- Invierno del 2018/2019, nos han presentado una original colección de verano que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes. Madrid y Tokio se vuelven a juntar para ofrecer un espectáculo único y que muestra una visión de la moda muy original.
Las prendas de uso diario se fusionan con un estilo sport y los diseños más serios tienen ese toque atrevido que tanto caracteriza a la marca. Pudimos ver trajes anchos con aberturas y prendas de estilo retro. También destacaron los bordados de flores, los cinturones y tejidos como el algodón, el lino, nylon y polipiel.
Con esta localización nos invitan a reflexionar sobre el deporte, que lugar tiene en nuestras vidas y las mil historias que se esconden entre las maquinas y las instalaciones.
¿Y a ti? ¿Estuviste allí?
¡Cuéntanoslo!
#WAG1MAG
Fotos; Sheila Palacios y Amalia Saez