En Japón se está llevando el alquilar a una persona para no hacer nada. Flipa.
Shoji Morimoto ha logrado el sueño de todo procrastinador, monetizar la simple compañía. 😚

Morimoto se promociona como un acompañante silencioso y discreto. Un hombre al que pagas para que no haga nada. Y le está yendo bastante bien, ya tiene casi más de 3.000 solicitudes. 👀OMG!
Originalmente esto era un servicio gratuito pero la frecuencia de las peticiones y el aparente éxito de su compañía le llevó al modelo de pago.




Shoji ya cuenta con algunos clientes habituales. Por ejemplo, una escritora cuenta que lo ha alquilado en al menos 10 ocasiones porque la ha acompañado a citas con otras personas, la escucha hablar sobre el amor o puede contarle cosas que no contaría a alguien conocido: “me escucha y me acompaña sin juzgarme, incluso vino cuando quise ir a un club de entretenimiento para adultos. Tenerlo a mi lado hace que refuerce mi autoestima”, explicó la mujer en su web.




En estos tiempos de soledad, Morimoto ha monetizado saber escuchar. Es una persona sobre la que puedes descargar toda tu frustración, cansancio o ansiedades sin preocuparte por las consecuencias que pueda tener. Él se limita a escuchar y a seguir la conversación, nada más.
¿Qué opinas de este nuevo «trabajo»?



