SHERIFF & CHERRY: presenta su COLECCIÓN en un VIAJE marino ⛴

Sheriff & Cherry la marca croata, nos lleva de viaje a un lugar donde las noches son cálidas, el cabello salado y el mar en calma.🌊

Fundada en Croacia en 2010, Sheriff & Cherry siempre ha tratado de desafiar los estereotipos, combinando un profundo amor por su herencia con las ganas de innovación. Los detalles más distintivos sin duda son los nudos y las cuerdas, presentes en sus diseños, los cuales nos dan un guiño al pasado, mientras que las interpretaciones y los colores atrevidos dan un paso hacia el futuro que te llevará a un viaje a través del tiempo y el espacio.

Inspirado por el estilo de vida náutico de la costa del Adriático, la sofisticación de las lanchas a motor italianas de diseño retro, así como la escena del surf punk, el fundador y director artístico de la firma, Mauro Massarotto, crea diseños que combinan un enfoque lujoso con la delicada artesanía italiana.

La colección 21-22 de Sheriff & Cherry propone un enfoque innovador del patrimonio elaborado con delicada artesanía italiana. Cada pieza está decorada con detalles refinados y distintivos que son un guiño a los destinos originales de la jet set y al estilo de vida náutico que inspiró la colección.

Todas las colecciones de gafas de Sheriff & Cherry están hechas a mano, producidas  exclusivamente por empresas familiares en Italia, garantizando así que cada producto se fabrique bajo prácticas éticas y con los más altos estándares de calidad. Utilizan el mejor acetato italiano de Mazzucchelli que proviene del algodón y la madera. Cada marco se crea a través de una delicada artesanía con metales sostenibles de alta calidad. 

¿Te mola? ¿Conocias la marca?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️