IT’S THE A.G.E. OF SHAYNE OLIVER x COLMAR

La aventura continúa con Colmar y el visionario estilista estadounidense.

Se trata de Colmar A.G.E, el spin-off de dedicado a albergar la dirección de arte de talentos internacionales que han decidido reinterpretar el ADN y la historia de la marca, redefiniendo su patrimonio y creando prendas informales que mezclan materiales altamente innovadores y tecnológicos.

A raíz de lo creado para la primera colección, en este segundo proyecto se han creado una colección sumamente rompedora, al más puro estilo de Shayne Oliver. El resultado son productos extremadamente interesantes. Se trata, de hecho, de una colección más «ligera» no solo desde el punto de vista de los materiales y tejidos utilizados, sino también por los pesos y formas. 

Las prendas son fuertemente de estilo urbano, con formas agrandadas, pero no exasperadas. Los materiales son el nailon fruncido y ligero, el algodón, el tejido de puntoy el tejido polar. Hay plumíferos y chaquetas de primavera, sudaderas y camisetas; los colores son básicos: blanco y negro combinados con baby pink y azul bebé para determinar cómo de importante es el aspecto agender y unisex en la visión del diseñador.

Eso sí, nos quedamos espera de ver cuál será la mejora que se realizará para el lanzamiento número tres, el último de los vínculos entre estos dos mundos, tan opuesto entre sí y tan atrayentes el uno para el otro.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️