SEXTING, FOLLAMIGOS, APPS y AMOR de #CUARENTENA

Vía GIPHY

Quizás si dentro de unos años te preguntan si llegarías a cambiar algo de lo vivido, digas que sí. 😓🔮

O puede que seas de esxs que aceptan cada paso del camino que les llevó hasta donde están ahora.

📵🌶♨  No importa a qué grupo pertenezcas, porque tenemos claro que hay cosas de la pasada cuarentena, de las que seguro, te arrepientes. Desde contestar a ese mítico whats de tu ex, hasta empezar a tontear con quien hasta la fecha fue tu mejor amigo… ¿qué nos ha estado pasando?

 

Cuando pienso en todo lo vivido, me pregunto si seguimos en un sueño. No sé, me parece todo súper irreal todavía. Y sí, yo he sido de esas que ha vuelto a hablar con su ex, aunque en el fondo sabía que no nos llevaría a nada. Pero creo que la falta de contacto, y el hecho de que la ruptura aún siga reciente, influyeron en que yo estuviera más vulnerable. Sin embargo, me alegro de que esto me haya servido para darme cuenta de que necesito para saber que me merezco algo mejor. Quiero salir a ligar en la fase 1!!   – Casilda, 19, artista.

 

A pesar de que haya habido momentos de introspección (tan necesarios), en los que hayas apreciado la soledad, también habrás echado de menos el contacto social, especialmente el afectivo. 🤓💖

🔥🎇 Algo tienen en común todas las situaciones extremas (pandemia incluidas) y es que de alguna manera, el instinto de supervivencia llama a tu puerta y es entonces cuando los impulsos más básicos hacen acto de presencia. 

Al empezar la cuarentena, me instalé Tinder de nuevo, para ver más que nada, que se cocía por allí. Empecé a hablar con varios tíos, cinco en total, y muy pronto me resultó agobiante mantener la conversación con todos, y más sin poder quedar, así que bloqueé a los menos interesantes. Sé que suena superficial, sí, pero ellos llevan haciendo eso con nosotras años, así que sorry. Sin embargo, ha habido uno con el que he tenido especial confianza, de manera que pasamos a hablar por insta, y bueno, si todo va bien quedaremos a lo largo de la fase uno. DESVIRTUALIZACIÓN IS NEEDED!!!   – Laura, 22, estudiante.

 

A lo largo de los pasados meses, las relaciones se han transformado, hemos sacado a gente de nuestra vida, y también hemos conseguido afianzar otros lazos (para sorpresa de muchos!!). Sin embargo, entre tanta ida y venida emocional, y tras haber atravesado muchos un período de abstinencia sexual, llega el momento de preguntarnos: ¿acaso fue todo una ilusión? 👽🙀💭

💥📲👅 El sexting, tampoco está mal, pero muchos reconocen que les ha acabado cansando.

Al fin y al cabo, la falta de contacto se nota, y en eso los daneses nos llevan ventaja. Pero este parón también nos hace reflexionar acerca de esa necesidad constante de consumir cuerpos, que tan en auge se encontraba hace unos meses.

La falta de empatía, así como la poca gestión y responsabilidad emocional que hemos desarrollado, hace que después de todo, muchas de las relaciones queden vacías. Y eso lleva a la larga, a sufrir una soledad sin echar de menos. 😓👁💔

Mira, estaba convencido de que iba a echar de menos a mucha peña, y realmente lo que más palo me daba era el hecho de no poder quedar para follar. Pero más allá de eso, esta cuarentena me ha servido para darme cuenta de que tengo que construir relaciones más sólidas, y que no se basen solo en lo físico, que para un rato está bien… pero luego te sientes solo igual   – Luis, 24, músico.

¿Tienen sentido estos enamoramientos repentinos tras unas pocas conversaciones salidas de una app para ligar? ¿Seremos capaces de seguir el ritmo una vez retomemos la «vida real»?

🤔👾😵 Y lo que es más importante, ¿de verdad quieres volver a lo de antes? Seguro que hay mucho que puedes hacer para mejorar tus relaciones en el futuro, haya sexo en ellas o no.

💜💫🔥 ¿CÓMO HAS LLEVADO TÚ LA CUARENTENA EN TÉRMINOS DE AMOR Y SEXO?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️