SEX PISTOLS y Dr. Martens nos traen una COLABO muy PUNK

Sex Pistols y el Dr. Martens se han reunido una vez más esta colabo tan punk. 🤘🏻

La nueva colaboración incluye las 1461, la bota 1460 y una mochila monocromática, estampada con gráficos en blanco y negro que hacen referencia al infame incidente de la banda de rock británica Bill Grundy en 1976.

Las 1461 está estampado por completo en los titulares de los periódicos que hacen referencia a la controvertida aparición televisiva de la banda en el programa de Bill Grundy, cuando la banda juró al aire y conmocionó a la nación. Viene con ojales negros redondos, cordones blancos, un tirador de talón negro grabado con «AirWair» y una puntera suavemente redondeada. Como toque final, el zapato viene con una entresuela oscurecida, que ofrece un contraste con la parte superior blanca.

Las botas de corte alto 1460 lucen las palabras «DIOS SALVA A LA REINA» sobre la puntera. «Anarquía» aparece en la parte inferior de los cordones, complementando la letra grande en el backstay. Completando el diseño, la entresuela negra se detalla con puntadas blancas contrastantes que agregan un acento matizado al zapato resistente..

La cápsula Sex Pistols x Dr. Martens estará disponible el 11 de abril en la web de Dr. Martens por 230 euros aprox.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️