Si eres un seriéfilo y prefieres pasarte las horas del verano delante de tu portatil, te entendemos y además te damos una lista de las series que no puedes perderte.
AMERICAN GOODS:
Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura. ¿A qué esperas para verla?
ROOM 104:
No sales de la habitación de hotel. Es uno de los estrenos más esperados del verano. Desarrollada por Mark y Jay Duplass, Room 104 es la apuesta de HBO por lo random, y cada uno de los 12 episodios que conforman su primera entrega narrará una historia diferente ambientada en una época distinta y con distinto rollo también.
https://www.youtube.com/watch?v=OHvgGkXHLYA
GYPSY:
Llevábamos meses esperando la nueva serie de Netflix y por fin está aquí. Gypsy, con Naomi Watts, lanzó su primera temporada. Han sido las voces a favor y en contra las que han hablado. ¿Y tú?
https://www.youtube.com/watch?v=y67_16zSMwk
SNOW FALL:
El escenario que plantea Snowfall es la ciudad de Los Angeles a comienzos de los ochenta, cuando el mercado y consumo del crack comenzaba a explotar. ¡No te pierdas el trailer!
¿Cuál es tu favorita?