URBAN FEST

SERIES de las que probablemente NO has oído hablar

En este amplio mundo (casi infinito) de las series, las hay conocidas y conocidísimas. Pero también hay series que aunque no son tan famosas (o virales en las rrss) están teniendo MUY BUENAS CRÍTICAS e incluso ¡Premios!

The Man in the High Castle 

Todos sabemos quiénes fueron los ganadores de la II Guerra Mundial, pero ¿Os imagináis que el resultado hubiera sido totalmente diferente? Esta distopía está basada en la novela de Philip K Dick con el mismo nombre, y en ella podemos ver cómo sería la vida si las cosas se hubieran dado de manera distinta. Los nazis dominan el mundo, y lejos de ser una fantasía para cualquier fascista, en este caso se convierte en realidad. Las distopías vuelven a ser un fenómeno que está muy de moda (Lo comentábamos anteriormente con «El cuento de la criada»), y no es para menos. El futuro es incierto, ¿Por qué no fantasear con un mundo diferente? Aunque en este caso sea un mundo oscuro y que la mayoría de gente normal no querría.

American Gods 

Otra adaptación, en este caso de Neil Gaiman, en la que cuentan como los dioses, imaginaos todos los dioses a lo largo de la historia, entran en una continua rivalidad. Y seamos sinceros, han ido perdiendo devotos con el tiempo, ¿No? Y es que según la serie, la gente está «enganchada» a otro tipos de Dioses, como pueden ser El dinero, la tecnología, o las drogas… Y en vista de todos los «fans» que pierden día sí y día también, corren el peligro de desaparecer. Con un argumento tan original, ¡Vale la pena darle una oportunidad!

Transparent 

Esta comedia dramática sin duda te llegará al corazón por más frío que este pueda ser. Trata sobre una mujer transgénero que da el paso ya en la «Tercera edad» afronta esta nueva situación. Os lo podréis imaginar, con hijos, con una ex mujer, será una sorpresa para todos. Además de esto, podremos observar las distintas relaciones que se dan entre la familia. Te reirás y te emocionarás seguro.

*Todas estas series están disponibles en Amazon Prime así como en otras plataformas*

¿Habías oído hablar de ellas? ¡Cuéntanoslo en comentarios!
#WAG1MAG

 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️