¿aún no has visto RICK AND MORTY? 💡

Si todavía no has visto la serie animada del momento ¡Quédate!

 Rick and Morty es una serie de animación americana sobre ciencia ficción creada por Justin Rolland y Dan Harmon que os encantará. De momento llevan tres temporadas que no decepcionan 👍😊

Esta serie se creó para Adult Swim (si no lo sabíais ,es una sección de Cartoon Network dedicada a series de animación para adultos como South Park, Padre de familia y un largo etc) por lo que el hecho de que sea animada NO SIGNIFICA QUE SEA PARA NIÑOS y que no os vaya a gustar, para nada.
Al contrario, nunca seremos demasiado grandes para disfrutar de una buena serie de animación 😜

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO ESTA SERIE? 

Los personajes y el guión están muy, muy currados.  Además de los personajes principales, en cada capítulo irás descubriendo más personajes de mundos muy distintos y es esa riqueza de roles sumado a un guión bastante original, es lo que termina enganchando.
  
Rick Sánchez  es un científico borracho que se mudará a casa de su hija Beth , quien está casada con Jerry y tiene dos hijos, Morty, el pequeño y Summer, la mayor. 
A Jerry no le hace mucha gracia que su suegro viva en su casa, ya que Rick siempre se mete con él, además de que usa su garaje para sus experimentos y viajes.
Rick usará al pequeño Morty como ayudante y compañero de viajes, y este encantado lo ayudará, le meterá en líos, lo sacará de otros y ¡Muchas aventuras más!
  
 Aunque es una serie que lleva emitiéndose desde hace tiempo, empezó a hacerse más popular en España desde que Netflix la ofrece en su plataforma. ¡Así que dadle una oportunidad! 
 
 ¿La habéis visto? ¿Os ha gustado?
¡Déjanoslo en comentarios!

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#00ff6a» animate=»true»/]

#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️