«THANK U, NEXT» en menos de una hora se convertió en un exitazo que empezó a escalar todas las listas situándose en el #1 (Y no solo porque suene realmente bien)
La vida privada de Ariana Grande hace unos meses estaba en boca de todos los medios de comunicación. Boda y posterior ruptura con Pete, la muerte de Mac Miller que nos sorprendió a todos…Llevaba mucho tiempo siendo acosada por las redes sociales y Ariana con esta canción pretende por fin acabar con este periodo de silencio por su parte.
«Thank u, Next» se ha convertido en un himno de rupturas porque nos enseña a centrarnos en los positivo de ellas. Por supuesto que duele, claro que no se pasa bien, ¿Pero por qué nos autodestruimos siempre quedándonos con lo malo?
En la canción, Ariana agradece a cada uno de sus ex por haberle enseñado algo positivo en su vida, que es con lo que ella se queda y se siente agradecida con ello. Ahora ella no está sola, ha conocido a una tal «Ari» (evidentemente, ella misma) con la que tiene una relación y ahora mismo es lo único que le importa.
Muchas veces cuando estamos en una relación nos encontramos tan absorvidos por ella que nos olvidamos de que nuestra relación amorosa más importante es con nosotros mismos.
Si estás pasando por una ruptura, aprovecha para dedicarte aún más tiempo a ti mismx y para darte todos los mimos y el amor del mundo.
El amor propio también es una planta que se riega todos los días. Y si por el contrario estás en una relación sana y bonita, ¡Sigue así! y que no se os olvide dedicaros tiempo y espacio a vosotros mismos.
¿Habías escuchado el single? ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo en comentarios!
#WAG1MAG