URBAN FEST

¿Se ha convertido el PASO DEL TIEMPO en tu PEOR ENEMIGO? 😈

fucking-late-wag1mag
fucking-late-wag1mag Vía Pinterest

Como Prometeo, Sísifo avivó la ira de los dioses, al creerse más astuto que ellos. 💫💥 Para castigar su osadía, ellos lo condenaron a perder la vista y empujar una gran roca hasta la cima de una colina.

Nada más llegar a lo más alto, el peñasco, rodaba de nuevo hacia el valle, una y otra vez. ⛰🎢 Así aprenderían los humanos a respetar la voluntad divina.

open-windows-wag1mag

Podríamos llegar a  pensar que ya hemos dejado atrás enseñanzas de tanta crueldad como las que inundan la mitología clásica. 🏛💬 Pero  basta con echar un vistazo a la realidad circundante para darse cuenta de que dichos relatos no están desfasados. 👁💔 En lugar de eso, cobran más vida conforme la sociedad avanza hacia el futuro. 

Tú, si tú, que estás leyendo esto. Lamento informarte de que eres como Sísifo. Cada día te levantas, cumples tu rutina, y vuelta a empezar. 💤♻ Salir de casa, trabajar, postear en Instagram, ver qué se cuece en Twitter, quejarte, y volver de nuevo a tu pequeño cubículo para consumir Netflix.

eat-sleep-repeat-wag1mag

⏳ Toda nuestra existencia está perfectamente cronometrada. Por un lado, el hábito ayuda a desarrollar una rutina, pero la constante repetición resulta agotadora. ⌛

No te afanes, alma mía, por una vida inmortal, pero agota el ámbito de lo posible    – Píndaro

Inmersos en este ciclo constante, nos afanamos en desear que pase rápido. ⏩🔜  «A ver si pasa rápido la semana», «que llegue ya el viernes», «que se acabe el día de hoy»…. Y cuando finalmente estamos en ese momento en el que tanto habíamos pensado, simplemente sucede. 😫😪 Se acaba. Ahora toca buscar nuestro próximo objetivo.

white-neon-numbers-wag1mag

El humano posmoderno vive de las ilusiones, pero no disfruta el momento presente, sino los instantes previos o posteriores. Y eso aporta una sensación de falta permanente, una demanda constante, que nunca vemos saciada por completo.🤖📲  La inmediatez generada por el entorno digital nos ha vuelto impacientes, pero seguimos sin saber qué queremos realmente.

💀⚰ Y conforme los minutos pasan, también se nos va la vida, hasta que nos demos cuenta de que ya no recordamos qué hicimos con el tiempo que se nos dio. Así que sí, ahora más que nunca, somos como el protagonista del mito.🏔😳

Times Up Waiting GIF by Cassie Dasilva - Find & Share on GIPHY

¡CUÉNTANOS QUÉ OPINAS!

Y NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN REDES PARA NO PERDERTE NADA!!

#WAG1MAG 🔥🔥

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️