SE CREAN ÁRBOLES ARTIFICIALES para frenar el CAMBIO CLIMÁTICO

Se están creando árboles artificiales para frenar el cambio climático.
¿Suena random, verdad?

Un equipo liderado por el reputado científico Klaus Lackner, profesor de ingeniería y Director del Centro de Emisiones de Carbono Negativas de la Universidad Estatal de Arizona está trabajando en el funcionamiento de sus árboles mecánicos.

La humanidad tendrá que eliminar el CO2 del aire y lo que encuentran para poder solucionar esto son árboles mecánicos. lo que se habla de esto, es pueden servir a la humanidad como una fuente alternativa de energía.Estos árboles proporcionan oxígeno y prometen cuidar aún más nuestro planeta, ya que proporcionarían oxígeno de manera continuada. ¿No sería más facil cuidar lo que ya tenemos y provocar menos contaminación a nuestro ambiente?

Es muy loco que esto se construya y para muchxs puede ser horrible pero, ¿es esto una salvación para limpiar nuestro planeta? ¿para frenar el cambio climático? Aunque han anunciado que, «tenemos que asumir que esta es una tecnología incipiente» que puede tardar una o dos décadas en penetrar»

Hablamos además de la ansiedad climática o ecoansiedad que nos causa a nuestras generaciones problemas relacionadas con la ansiedad.

¿Qué te parece esto?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️