hablamos de SCREEN POLLUTION: ¿sabes CÓMO te afecta? 📲

phone-hands-wag1mag Vía GIPHY

Gran parte de nuestra vida se ha visto reducida a estar al otro lado de la pantalla. 💥👁

Series, pelis, trabajo, redes… todo está ahí (ahora más que nunca), 🔥🎆 en esa pequeña ventana abierta a la «realidad». 

Y es que somos muchos los que no dejamos el móvil ni para ir al baño, por lo que al final acabará pasando factura, no solo sobre nuestra salud mental, sino también en el descanso y bienestar físico.

¿A QUÉ NOS REFERIMOS EXACTAMENTE? 🤓🔮

La sobreexposición en redes puede llegar a generarnos ansiedad, en eso estamos todos de acuerdo. Sin embargo, más allá de los condicionantes psicológicos, la exposición constante a pantallas también tiene consecuencias físicas. Todo esto se recoge dentro del término ⛔screen pollution. 🚫

Se hace así referencia al hecho de que pasemos gran parte de nuestro tiempo haciendo scroll o simplemente viendo capítulos de nuestra serie fav sin descanso. Los dolores de cabeza, insomnio, y falta de concentración llegan después.  👽💔💥 Pero al mismo tiempo se hace complicado dejar de lado estos gadgets con los que nos hemos acostumbrado a vivir. 

🔥☄✨Ahora, a lo largo de este confinamiento, muchos acuden a ellos como método de salvación contra el sopor y aburrimiento que muchas veces nos genera el hecho de estar en casa. Por eso, ahora más que nunca te recomendamos que cuides también tu salud física, haciendo otras actividades que no impliquen estar conectado a una pantalla.

Créemos, hay muchas más opciones que no implican  lo digital.💫💬🌸

No es cuestión de demonizar el móvil, tablet u ordena, sino de ser muy conscientes del impacto que estos dispositivos tienen sobre nosotros, 😈👿 para así poder enfrentarnos a su uso de una manera sana y responsable. 😎👉 Así que, FEEL FREE, pero siempre con conocimiento y responsabilidad.

ESTA #CUARENTENA, LEVANTA LA CABEZA DE LA PANTALLA.

⚡🌈 RECUERDA, LA CREATIVIDAD VA MÁS ALLÁ.

¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES DIARIAS!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️