Stranger Things temporada 3 nos lleva al centro comercial Starcourt Mall, donde los personajes compran helado en Scoops Ahoy.
Para celebrar el lanzamiento de Stranger Things Season 3, Netflix ha abierto pop up de Scoops Ahoy en varias ciudades. En América del Norte, el gigante de la transmisión se ha asociado con Baskin-Robbins para abrir dos tiendas temporales Scoops Ahoy, ubicadas en Burbank, California y en Toronto, Canadá, respectivamente. Solo por tiempo limitado, ambos lugares están adornados con motivos de los años 80 inspirados en la serie con empleados que visten uniformes similares a los de un marinero al igual que Steve y Robin.
Además de las dos ventanas emergentes, todas las tiendas de Baskin-Robbins ofrecerán un menú de sabores y postres de helados inspirados en Stranger Things a lo largo de julio.
Estos incluyen los EE.UU. Butterscotch (compuesto por helado de butterscotch, piezas de butterscotch y con sabor a toffee), la bebida congelada Elevenade Freeze (helado de vainilla y limonada Minute-Maid) .
Scoops Ahoy Burbank, CA Pop-Up (Abierto hasta el 16 de julio)
1201 S Victory Blvd,
Burbank, CA 91502
Scoops Ahoy Toronto Pop-Up (Abierto hasta el 18 de julio)
Centro Woodbine y Feria de Fantasía,
500 Rexdale Blvd,
Etobicoke, EN M9W 6K5
#WAG1MAG