URBAN FEST

Scary Stories to Tell in the Dark ¡tienes que VERLA!

scary-stories-pink-wag1mag Imagen IMDb

Se encuentra entre las cintas de terror más esperadas del 2019. Promete no defraudar. 😱👻

Tras una serie de 🍿💉  teasers para presentar a las criaturas protagonistas del filme, ya hemos podido ver el tráiler definitivo.

 

El terror es uno de los géneros más demandados por el público actual, y puede que por el de todos los tiempos. 👁💀 No importa cuantos relatos escabrosos hayamos visto u oído. Siempre queremos más. Necesitamos saber que nuestros pensamientos más perversos son aceptados por el resto de la sociedad.  👾👽

 

 

Porque después de todo eso es la ficción: el reflejo de una idea individual que es aceptada y aclamada por un grupo. 🙀😈 Al emerger desde lúgubres rincones de la mente humana y proyectarse en la gran pantalla, muchas de estas historias pierden fuerza, sin embargo otras aterrorizan a una generación tras otra.

¿Cuál es la clave para que triunfen las historias de terror?

El problema es que no hay una respuesta. Los mecanismo mentales siguen procesos complejos y lo más evidente no siempre consigue quitarnos el sueño. 👹💔 Una fina línea separa los límites del miedo y placer. Es por esto por lo que muchos se deleitan con este tipo de historias, imaginando finales aún más truculentos.

💥  ¿Somos acaso adictos al miedo? 💊

 

Ya sea necesidad o costumbre, 🎬🔥 lo cierto es que la industria no deja de proporcionarnos más. Y así nos hemos convertido en consumidores insaciables.

En Agosto de 2019 llega a los cines la adaptación Scary Stories to Tell in the Dark, adaptación de la obra homónima de Alvin Schwartz, dirigida y coproducida por Guillermo del Toro en colaboración con André Øvredal. 📝🔮 Schwartz escribió tres libros de terror para niños, acompañadas de explícitas ilustraciones de los «monstruos», creadas por Stephen Gammell. Esas criaturas, ahora cobrarán vida en la gran pantalla.

 

 

Las primeras escenas de la cinta fueron proyectadas durante la final de la Super Bowl, y dejaron a muchos con ganas de más. 🌟💘 ¿Habrá merecido la pena la espera? ¿Será digna la película de todo el hype que viene generando desde enero? 😵😡

¡CUÉNTANOS QUÉ TE HA PARECIDO!

Y NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN REDES!!

#WAG1MAG 🔥🔥

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️