SANTA K presenta su tercera RAVE ONLINE inspirada en el ODIO 💉

En abril del pasado año presentamos con Santa K su primera rave online, puedes verla aquí. 💉
Y hoy nos trae la tercera inspirada en el odio.

 

¿Qué hay detrás de este proyecto artístico?

Amor, odio y euforia.

Háblanos sobre tu tercera rave online. Está inspirada en el odio, no?

El amor me ha inspirado mucho pero el odio empieza a inspirarme tambien… me desangro, grito y quiero que todo explote, una metáfora… realmente siento que me desangro cuando estoy creando algo, me estoy desangrando en esta Rave Online y todo mi alrededor es irónico, cómo el mundo continúa sin parar, fuegos artificiales, guerras, misas en iglesias, cazas, ricos, pobres, exorcismos… Es una odisea a mi EGO, el planeta no para mientras yo sigo en mi mood.
 

¿Cómo toman forma? Qué proceso creativo sigues?

Cierro la trilogía de las tres Raves Online para poder centrarme en mi álbum musical, ha sido algo que no tenía planeado y que ha tenido bastante acogida en internet y en LIVES.
Mi vida se convierte en mi proceso creativo, hago artísticamente lo que siento en cada momento, sin forzarlo, sentí el futuro y el amor, sentí la revolución y ahora siento que me desangro y que la única forma de ser feliz es mostrándolo al mundo. 
 

Vemos que te desangras en esta Rave Online ¿Como ves tu funeral?

Imagino a todo el mundo vestido de alta costura en negro, velos, sombreros, muchas flores, techno de fondo y muchas lágrimas, me gustaría que fuese grabado y subido a internet como último proyecto artístico mío. 
Hace tiempo que le di a mi madre un escrito de cómo me gustaría que fuese mi funeral donde iba incluido la playlist de canciones, sería precioso. 
Escucha aquí su RAVE:
No te pierdas todo lo que Santa K tiene que darte 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️