SAMSUNG NO COLABORARÁ con SUPREME ITALIA

Samsung ha terminado su colaboración con Supreme Italia. Así lo ha anunciado una declaración oficial sobre el perfil de la empresa en Weibo.

En diciembre pasado, durante el evento de lanzamiento en China del nuevo Samsung Galaxy A8s, la marca surcoreana anunció su asociación con Supreme. La noticia rebotó en todo el mundo, ya que no era la marca de moda urbana de Nueva York fundada por James Jebbia, sino más bien de Supreme Italia, una marca controlada por International Brand Firm, para la cual hemos estado siguiendo la batalla legal por el uso de Supreme boxlogo. 

La historia tuvo una prominencia global e hizo que la marca fake de Supreme se conocieran en todo el mundo, tanto que Supreme NY, que nunca usó publicidad o portavoz para publicar, publicó una historia en Instagram para refutar la colaboración con Samsung.
Hoy, casi dos meses después, Samsung ha publicado una declaración oficial sobre el perfil de Weibo (la red social china más importante) en la que anuncia el fin de la colaboración con Supreme Italia.

«Samsung Electronics mencionó el inicio de la colaboración con Supreme Italia en el evento de lanzamiento del Galaxy A8 en China. Samsung ha decidido detener la colaboración «

Desde el anuncio de la colaboración con Samsung, Supreme Italia ha crecido mucho. La marca es la única que posee la marca Supreme en China, y ha anunciado la apertura de más de 70 tiendas físicas en todo el mundo, incluso en Shanghai y Beijing. El fin de la asociación con Samsung no es un golpe para la marca que también anunció su participación en el Mercedes Benz China Fashion Week.
El anuncio del fin de la colaboración con Samsung también se produce en un momento determinado, ya que mañana es el Año Nuevo chino y todo el país lo celebra.
¿Qué te parece?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️