SAMSUNG ha anunciado una colaboración con SUPREME fake

Samsung ha anunciado una colaboración con Supreme, fake.
Durante una conferencia de Samsung en China, dos hombres aparecieron como CEO de Supreme y no lo son.

Todo esto ha sido en China. Durante una conferencia de Samsung para el lanzamiento del nuevo teléfono Galaxy A8, el gerente de marketing de la compañía anunció que pronto la multinacional surcoreana colaborará con un importante gigante de la moda urbana, Supreme.
Para nuestra sorpresa no es Supreme NY, si no, Supreme Italia o Spain.

Sin embargo, durante la conferencia, dos hombres fueron invitados, como de CEOs de la marca de Nueva York (aquí el video completo que comienza a las 18:18). La entusiasta pareja comienza a hablar sobre la inminente apertura de una tienda insignia de siete pisos en Sanlitun, Beijing e incluso un desfile de modas durante el próximo Centro Cultural Mercedes-Benz en Shanghai.

Claramente, por lo tanto, esta no es la marca de Nueva York fundada por James Jebbia, que nunca ha sido expuesta públicamente en términos de comunicación, sino una de las muchas compañías que dicen ser Supreme, que toman su nombre y su logotipo aprovechando las cuestiones de derechos de autor del icónico boxlogo.
El fenómeno de la falsificación no se limita a China, ya que utiliza el mismo logotipo de Supreme NY como os contamos aquí.

Los respectivos equipos de Supreme y Samsung aún no se han pronunciado al respecto.
Estamos a la espera de actualizaciones

¿Qué opinaís de esto?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️