URBAN FEST

SAINT LAURENT PFW en NEON ☄️

Primer día de la Woman Fashion Week parisina y para cerrar la jornada asistimos al desfile de Saint Laurent.

El desfile tuvo lugar nada más y nada menos que en los jardines de Trocadéro, casi la misma localización que el año pasado, justo en frente de la Torre Eiffel. Claro que ellos tenían que hacerlo a lo grande y para ello instalaron un enorme cubo de espejos negro en el que dentro, las modelos desfilaron por un largo pasillo rodeado de bombillas y espejos mientras el soundtrack creado por el francés Sebastian dotaba de gran misterio a la pasarela.

Con esta colección, Anthony Vaccarello no se olvida de inyectarnos esencia YSL pero con una gran sorpresa al final. Notamos la fuerte inspiración del estilo de la actriz Catherine Deneuve, Bianca Jagger, Mick Jagger y Betty Catroux. Looks masculinos combinados con tacones de plataforma, incluyendo tuxedos, gafas, sombreros…pero por otro lado mini vestidos, tejidos transparentes o brillantes, pero añadiendo mucho volumen en la zona de los hombros y todo en tonos oscuros por no decir que el negro era el absoluto protagonista. Observamos un pasaje más inspirado en el estilo cowboy, un estilo muy adoptado por las mujeres french chic, así que ya podéis imaginar como Saint Laurent hace su versión del western wear.

No podemos olvidarnos de los looks de menswear que también tuvieron lugar en este show, trajes de chaqueta y para un outfit más de casual, camisas y bombers, muy elegante pero no a la manera tradicional. Hicieron gran presencia algunos vestidos dignos de alfombra roja, la línea de fiesta traía vestidos negros pero con adornos brillantes, diamantes y lentejuelas.

El negro predominaba hasta que la luces se apagaron y las modelos volvieron a desfilar, la luz ultravioleta hacía su efecto sobre piezas fluorescentes, vestidos, abrigos, gafas de pasta y stilettos en tonos naranjas, verdes, rosas y blancos pero neones.

Vaccarello dio una nueva vida a prendas estrellas del fundador de la marca Yves Saint Laurent y también aprovechó para sorprendernos con este fluorescente final, creando así un auténtico fashion moment bastante épico.

¿Qué opinas? ¿Crees que el neón se seguirá viendo este año?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SaintLaurent Winter 19

Una publicación compartida de Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el

Texto: by Aradia Guerrero
#WAG1MAG 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️