¿Cansadx de recibir fotopolla?
¡Tenemos la solución!
Pues Twitter tiene un nuevo complemento llamado, Safe DM, que bloquea y elimina las imágenes de penes no solicitadas para que no lleguen a sus DM. 😅
Ha sido creada por el desarrollador Kelsey Bressler, a quien se le ocurrió la idea después de recibir un pene no deseado en su bandeja de entrada. Usando inteligencia artificial, Bressler entrenó su algoritmo en imágenes de pollas que solicitó a sus seguidores.
«Estoy probando un filtro que está en desarrollo que detectará automáticamente las imágenes de pollas en los DM y las borrara en nombre del usuario», escribió en Twitter.
Y voilá de 4,000 imágenes han sido enviadas, LOL.
Por ahora, solo funciona con mensajes directos de Twitter, pero Bressler está dispuesto a adaptar el complemento para otras plataformas de redes sociales. También contó que Safe DM solo busca imágenes desnudas no solicitadas y no lee el contenido de un mensaje, lo que garantiza la privacidad de los usuarios.
Una encuesta de YouGov de 2018 afirma que el 46 por ciento de las mujeres millenials han recibido al menos una fotopolla no deseada en las redes sociales.
¿Y tú?