URBAN FEST

¿sabes realmente CUÁNDO es el FINAL de la DÉCADA? ⏰

pin-clock-wag1mag Vía Pinterest

Estamos a punto de entrar en una nueva década…

O quizás no. 👽😎

La semana pudiste conocer los gustos más random de tus conocidos y de prácticamente cualquiera al que sigas en Instagram. Sí, Soptify nos mostraba no solo la música más escuchada durante nuestro año, sino también, lo que titulaban como «la música de tu década».  👁👅 Y como buenos millennials ahí estábamos todos compartiéndolo.

 

 

Sin embargo, ¿sabemos exactamente cuándo podemos hablar de la finalización de una década? Al hablar de la música de los 70, o el estilo de los 2000 realmente no nos referimos a una fecha, sino a todos aquellos movimientos culturales, estéticos o políticos que marcaron a ciertas generaciones. ⌚🌚🕒 Por tanto, afirmar que una década acaba es ir muy por delante de la historia.

Y es que puede que 2020 ni siquiera sea un año icónico, que no suceda nada extremadamente relevante para nuestras vidas, o todo lo contrario. 💥😈 Imposible saberlo hasta que no lo vivamos.

 

🌈⚡Lo único que sabemos es que el cambio de año está generando mucho #hype. 👾💖 Pero dejemos las cosas claras: teniendo en cuenta que el año 0 no existe, y por lo tanto no computa a la hora de calcular la duración de la década; la primera década duró desde el 1 de enero del 1 después de Cristo, hasta el 31 de diciembre del 10 después de Cristo.

Por lo tanto, la próxima década o decenio (como lo llaman muchos), empezará el 1 de enero del 2021, y terminará el 31 de diciembre del 2030. 🗯💫 Así que ¡SORPRESA! Este próximos año, que dará inicio a los nuevos 20, técnicamente sigue perteneciendo a la década en la que estamos.

 

Sin embargo, puede que si ahora celebras el fin de la década te estés «equivocando»; pero no es menos cierto que, 🔥🔮 cuando recordemos lo que pasó durante estos diez años, ni te acordarás de estos detalles. ¡Así que ni te rayes!

💉⚗ ¿QUÉ TE HA PARECIDO?

¡SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️