sabes qué es el cuckolding? ¿LO PRACTICAS?

Hablamos sobre el Cuckolding.
¿Sabes lo que es?

El Cuckolding es una practica sexual que supone la excitación que se siente al ver u oír a la pareja teniendo sexo con una tercera persona.

Digamos es una forma de relación abierta y consentida.
Donde se referencia a la excitación que siente una persona al ver u oír a su pareja teniendo relaciones sexuales con una tercera persona. A su vez, la persona consentida disfruta al tener sexo con la aprobación de su pareja. 

La diferencia del cuckolding con el poliamor con no existe un vínculo amoroso que condicione la relación sexual, que se concibe como una herramienta en la obtención de placer y excitación. Aunque muchos lo llaman infidelidad abierta.

También mucha gente lo confunde con el voyerismo.
Ambas prácticas son distintas y solo coinciden en el acto de mirar. Mientras el cuckolding consiste en que un miembro de la pareja permita al otro mantener relaciones sexuales con otras personas mientras él o ella observa. El voyerismo es el acto de observar a otras personas desnudas, en ropa interior o manteniendo relaciones sexuales sin que estas sean conscientes de ello con el fin de logar la excitación.

Muchas parejas hablan de ello como un éxito o como algo muy cool para reavivar la pasión y poder tener otros encuentros. 👀

¿Qué opinas? ¿Lo harias?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️