¿sabes POR QUÉ a los millennials no nos mola HABLAR por teléfono?

green-phone-wag1mag Vía GIPHY https://media.giphy.com/media/3o7TKxrNH6xVQn4bWU/giphy.gif

¡Mándame un audio mejor! 💬💫 ¡Te contesto por wa!

 

¿Realmente estamos dispuestos a escuchar audios interminables, y mantener conversaciones de varias horas con tal de no hacer una simple llamada?

💛👁 Parece que sí.

Se estima que el 90% de la comunicación humana es no verbal. Las palabras son sólo una pequeña parte de cómo transmitimos significado. El visionado de las expresiones faciales, el lenguaje corporal, y los gestos involuntarios que hacemos al hablar, se suprime cuando se trata de una conversación telefónica.

Sin embargo, sucede lo mismo cuando hablas por WhatsApp. 🗯📲 En esa situación tampoco observas las reacciones de los demás. 

 

¿Qué es entonces lo que cambia? 🦄💎 ¿La inmediatez? ¿Serán los emojis? ¿La posibilidad de mandar GIFs y stickers? 🤑🤓

Puede que nada de esto, y a la vez todo.

Nos hemos vuelto cómodos, y la tecnología hace que el silencio llegue a invadir la rutina. Y es que sí, puede que no lo creas, pero cada vez somos más callados. 🌪⚡ El individualismo tiene gran parte de «culpa» en esto. Los millennials y Z se han acostumbrado a ser lo más autosuficientes posibles.

 

Lo haces, lo compartes, y posteriormente te lo guardas para ti, y así sigues con tu vida. 🔎💡 Por esto a la mayoría, o nos da pereza hablar por teléfono, o incluso puede llegar a generar ANSIEDAD. 

Además de eso, si algo caracteriza a nuestra generación, es la necesidad de ser prácticos. No nos mola perder el tiempo, y lo bueno de las plataformas de mensajería como WhatsApp, nos permiten seguir comunicándonos, mientras realizamos toso tipo de tareas. 🔊🔕

Sin embargo, el hecho de que te llamen, además de resultar de lo más intrusivo, hace que dediques gran parte de tu atención a una única cosa, además de exigirte una respuesta inmediata.

🔥💔💥

Todo inconvenientes, vaya. ¿Aún te sorprende que prefiramos enviar un mensaje?

¿A TI TAMBIÉN TE DA PEREZA HABLAR POR TELÉFONO? 📵📴  ¿LLEGAS A SUFRIR ANSIEDAD POR ESO?

¡SÍGUENOS Y FICHA TODAS LAS NOVEDADES!

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️