URBAN FEST

ROSALÍA vuelve con «AUNQUE ES DE NOCHE» para iluminarnos el otoño

Rosalía, que está revolucionando el mundo del flamenco, ha estado grabando videoclip a las puertas de un cementerio para el que será su próximo single. Aunque es de noche, original de Enrique Morente y asidua en los directos de la joven, es el tema escogido. 🌑

Mientras esperamos la llegada del videoclip, podemos deleitarnos con este poema convertido en canción. Y sí, Rosalía y Refree consiguen reinventarlo por difícil que parezca y lo convierten en una obra maestra.

Rosalía Aunque Es De Noche
Portada de ‘Aunque Es De Noche’ de Rosalía

El fenómeno Rosalía está rompiendo barreras y cautivando a gente de todo el mundo. Nominada como Mejor Nueva Artista en los Grammy Latino y como Best Styling por su vídeo de De Plata en los UK Video Music Awards. Eloise King, directora editorial de i-D, afirmaba «Más que nunca, las artes visuales en la música se conectan entre visión, creación de imagen y la propia expresión, con la moda y el estilismo jugando un papel clave para empujar los límites de la creatividad visual«.

Rosalía - De Plata
Rosalía – De Plata

La verdad que nunca un canto a la muerte había sonado tan dulce y sentido a la vez. Rosalía y Raül nos hacen viajar en cada una de sus palabras, acordes, canciones y directos.

Y no miento si digo que Los Ángeles es el mejor disco nacional del 2017. Si quieres ir al Upside Down patrio, y acariciar la muerte con pasión y sentimiento, dale al play y disfruta del viaje. Se te hará tan corto y agradable, que querrás repetir todos los días.

Cuando Rosalía canta, e incluso cuando no, sucede lo siguiente:

Su claridad nunca es oscurecida,
Y toda luz de ella es venida,
Aunque es de noche.

Rosalía Vila, Enrique estará emocionado allá dónde esté y orgulloso, muy orgulloso. 💛

¿Qué te parece lo nuevo?
#WAG1MAG

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#f20f0f» animate=»true»/]

¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

 

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️