RICCARDO TISCI SS19 Burberry Show: Deconstruido y elegante 🦏

La visión de Riccardo Tisci de Burberry es parte del patrimonio de Burberry, con estilo agresivo toque de toque intemporal con estilo contemporáneo.

Esto  ha hecho de esta colección algo diferente desde trajes de corte subvertidos por accesorios con cadena hasta un lujoso sweatshirt rojo, completo con una gabardina con ribete de piel. 🌹

Con su gusto por la ropa deportiva confirmada hace mucho tiempo, no sorprende que Tisci haya elegido informar a su gama debut de Burberry con inclinación atlética y #streetwear.

Sin embargo, la organización del rango fue sorprendentemente restringida; una gama de ropa de mujer refinada y opulenta se lanzó desde la pasarela, que adornaba el Cheque de Burberry y las impresiones del archivo de la marca a través de camisas drapeadas y pantalones ceñidos con bufandas estampadas. Luego vino una sofisticada indumentaria masculina, que abarcaba desde trajes a rayas hasta camisas a medida que se llevaban debajo de las chaquetas estilo harrington marrón. El monograma de Thomas Burberry fue inesperadamente escaso, apareciendo con menos frecuencia que el clásico Burberry Check, que forraba las famosas gabardinas de la marca y varias otras prendas de abrigo.

A partir de ahí, la colección tomó un giro, transformándose en camisetas deconstruidas y chaquetas con cremallera impresas con marcado branding rojo. Una robusta bolsa para la cintura añadía una estética utilitaria a los pantalones y pantalones de chándal holgados, mientras que la inspiración de las vacas y los ciervos producía patrones e impresiones referenciales.

Camisetas de manga corta y camisas abotonadas, con énfasis otorgado por chándales recortados y abrigos desabrochados. Un montón de colores contrastantes, tonos rojos vibrantes y estampados de colores mantienen las últimas ofertas firmemente arraigadas en el ámbito de la ropa informal.

¿Te ha gustado?

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️