RICCARDO TISCI & BURBERRY: nuevo logotipo ¿TE MOLA?

Riccardo Tisci y Burberry presentan nuevo logotipo y monograma
La visión de Tisci sobre la marca está diseñada con el icónico director de arte Peter Saville.

El anuncio del nombramiento de Riccardo Tisci como nuevo director creativo de Burberry fue una sorpresa a principios de este año. Pero el ex director creativo de Givenchy expresó su aprobación de la medida y dijo en un comunicado: «Tengo un gran respeto por la herencia británica de Burberry y estoy entusiasmado con el potencial de esta marca excepcional».

The #ThomasBurberry Monogram August 2018

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

Ahora, sin embargo, Tisci ha tomado el legado de gran prestigio de la etiqueta y lo ha mezclado, presentando un nuevo monograma y logotipo de Burberry. Inspirado por los archivos y diseñado por el prominente director de arte / diseñador gráfico inglés Peter Saville -quien diseñó mangas récord para Joy Division y New Order en Factory Records, y más recientemente colaboró ​​con Paco Rabanne- el monograma está compuesto por Bs y Ts entrelazadas ( para Thomas Burberry, después del fundador) en naranja, blanco y dorado, mientras que el logotipo es limpio y está modernizado.

Los diseños se estrenaron esta mañana en los Instagrams de Burberry y Tisci, junto con correos electrónicos impresos entre Tisci y Saville sobre el proceso de diseño, en preparación para el primer show del diseñador como director creativo en septiembre.

¿Te mola?
#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️