URBAN FEST

RESURRECTION FEST revela su primer CABEZA de CARTEL

La cita de música rock Resurrection Fest, que se celebrará el próximo mes de julio en Lugo, Galicia, ya tiene cabeza de cartel.

A comienzos de semana System Of A Down, uno de los conjuntos de rock alternativo más seguidas de la era 2000, confirmaba que ofrecerá una gira europea en el verano de 2020. Hoy, tras revelar dos fechas de este tour en Alemania y Finlandia, el grupo liderado por Serj Tankian ha sido anunciado como cabeza de cartel del Resurrection Fest.

«La banda más pedida de este año en nuestras encuestas, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020», apunta el comunicado oficial de la cita musical.

Anticipa la organización que será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda. “Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival”.

Tras esta primera confirmación, Resurrection Fest anunciará “muchas más bandas” el próximo lunes 23 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de octubre.

 

 

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️