Suele ser una palabra asociada al ámbito religioso ✝☪. Rápidamente hace que pensemos en las cuestiones sagradas y sus respectivas ceremonias.
Pero desenvuelto de ese cascarón de espiritualidad 🙏🙏, es la primera pauta necesaria para la convivencia dentro de una comunidad.
Tras años de evolución, ♻♻ se podría decir que la sociedad occidental se haya sumida en el caos y más que avanzar retrocede. ¿Realmente existe este progreso?¿No es hora ya de arrancarse la venda de los ojos? Puede que se haya mejorado en cuanto a cuestiones básicas, pero más allá de eso… todo se tambalea. 😨😨
Ya en la era posmoderna el hombre blanco sigue repitiendo algunos de los abusos del pasado 💉💉, cuando trataba de aplastar a culturas milenarias de las que, de no haberse dejado llevar por su supuesta supremacía, podría haber aprendido. 🔮🔮 Pero no, la destrucción y la ignorancia suelen ser opciones más sencillas. Anulado todo pensamiento, poco nos distingue ya de simples autómatas. 😶🤖🤖
Respeto por la naturaleza, 🌱🐼 por los otros individuos, 👫👬👭 y por ti mismx 💙💜. Disfrazados de consejos o en formato de «healthy tips» llegan a nuestra vida miles de proyectiles incendiarios. Cada día se nos bombardea con millones de mensajes que no tienen otro objetivo que socavar la confianza y autoestima que aun conservamos. 🔥🔥 Se trata de algo extremadamente delicado, que cuesta años construir y que puede desaparecer con solo unas palabras.
¿Y qué pasa cuando pierdes la autoestima? También dejas de respetarte y este resentimiento hacia ti, acaba salpicando a tu alrededor. 💊💥 Desde ahí, como una bacteria poco a poco se contagia y acaba contaminando todo aquello que toca el ser humano.
Envenenados e inmersos en nuestras propias nimiedades permitimos que se sucedan los crímenes ante nuestros ojos. ☠☠
Millones de situaciones de acoso, animales asesinados (y no solo en los mataderos), esclavitud, contaminación… Acabamos con el planeta y ni nos damos cuenta. Perdemos el respeto hacia nuestra propia persona. 🆘🆘 Ya no somos dignos de ser llamados humanos, hace mucho que desapareció en nosotros cualquier rastro de humanidad.
¿Seremos capaces de recuperar nuestro amor propio y por el lugar en que vivimos?
🌎La Tierra no nos pertenece. Nosotros pertenecemos a La Tierra.🌏
¡SÍGUENOS EN REDES PARA NO PERDERTE NADA!
#WAG1MAG