RENDERS de la XBOX: así SERÁ la nueva CONSOLA🎮

via xbox

Microsoft sabe cómo jugar sus cartas.
La nueva XBOX Series X va a revolucionar el mundo del videojuego 🎮

El jefe de Xbox asegura que el cambio con la nueva consola será tan grande como fue la transición de los juegos 2D al 3D 😱

Después de la generación X-Box One, ahora los ojos están puestos en la nueva Xbox Series X. Algunas de las características más sonadas incluyen: el Smart Delivery, que gracias a la inteligencia artificial mejorará muchísimo su imagen; su mando 🎮 , que incluye un nuevo botón para compartir en redes sociales y un diseño más ergonómico aún.

También hemos conocido algunas características técnicas del GPU y la nueva modalidad de Inicio Rápido, que permitirá al jugador reanudar varios juegos 😅 desde el mismo punto en el que dejaron la partida.  Con sólo pulsar el botón central del mando, pasaremos de un juego a otro, y así hasta en cinco ocasiones, tal y como hemos visto en un vídeo publicado por Microsoft. 🙌

Pero sin duda alguna, esta nueva Xbox ha saltado a la fama inmediata gracias al hype que nos ha dado su creador:

»El Ray Tracing en la consola será genial. Estoy muy centrado en el trabajo que estamos haciendo en torno a la entrada de latencia dinámica (DLI). En mi opinión, la sensación de los juegos de esta próxima generación cambiará tan drásticamente como cualquiera desde el cambio del 2D al 3D, dado la actualización de la CPU, DLI, ancho de banda de memoria y SSD».

¿Qué quiere decir esto? 🤗 Bueno, pues que gracias a este nuevo sistema y a la mejora en el ancho de banda, estaremos hablando de un salto gráfico absolutamente impresionante equiparable al salto del 2D al 3D.😱💙 De momento no sabemos más, su lanzamiento está previsto para finales de 2020 👏 y hay programado en mayo un evento de presentación.

Pronto sabremos más, al igual que de sus videojuegos, a la espera de conocer otros juegos exclusivos que acompañarán a Halo Infinite o Hellblade II.

¿Tienes ganas! 😍

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️