REEBOK lanza una cápsula NEUTRA en colaboración con la marca de streetwear TRÈS RASCHÉ

En la próxima temporada Spring/Summer 2020 Reebok colabora con la firma de streetwear de Los Ángeles Très Rasché.

Ya ha salido a la luz la campaña de la nueva cápsula.

“Me dije: Venga! Voy a poner el logo de Très Rasché en un puñado de diferentes cosas porque me hace sentir bien y quizá a otra gente le pase lo mismo”. Así resume Madison Sowers, de 27 años, el nacimiento de su firma, una de las más virales de los últimos tiempos en Instagram, en Milk Magazine.

https://www.instagram.com/p/B66RfqzKkQ8/

La otra mitad del proyecto es Sydney Levy. Sowers anteriormente trabajó para la marca Dimepiece y compagina sus labores como diseñadora con su curro de DJ. Levy también es estilista. Comenzó vistiendo al duo británico de electro-pop AlunaGeorge.

https://www.instagram.com/p/B2Em5bWBfs7/

La marca tiene una colección muy amplia de productos: de camisetas y tops deportivos a diseños mucho más elaborados. También vende ceniceros y distintas piezas de merchandising.

https://www.instagram.com/p/B6Y06FgqgZF/

Para Reebok ha creado una línea llamada “Unlock Yourself”, desbloquéate en español, que incluye dos chándales de deporte reflectantes estampados con su logo, TR, dos modelos de calcetines y dos versiones de la famosa sneaker de Reebok Club C 85.

https://www.instagram.com/p/B7TsUeYi557/

La cápsula es completamente unisex.

Todos los diseños estarán a la venta el próximo día 18 en la web de Très Rasché y en retailers seleccionados alrededor del mundo. Y hoy es el último día para realizar pre-orders!

 

¿Te mola?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️