Suena loco pero si, Adidas y Reebok se han unido fusionando dos de sus éxitos para dar lugar a las Instapump Fury Boost™.
Con un revolucionario diseño sin cordones sobre una base GraphLite y una suela Split Sole, este modelo ha sido siempre la opción más escogida por los creativos.
Equipada con la revolucionaria tecnología Boost™ de adidas, la Instapump Fury Boost™ ha sido creada para toda una nueva generación. Diseñada para dar otro paso hacia lo desconocido e impredecible, este modelo representa la fusión perfecta de la innovación de Reebok y adidas.
La Instapump Fury Boost™ estará disponible en tres packs de lanzamiento exclusivos: “Prototype”, “OG Meets OG” y “Black & White”.
“Prototype”: el modelo “Prototype” luce los colores originales de la primera muestra de producción de la Instapump Fury creada por Steven Smith. Además, la Instapump Fury Boost™ Prototype hace un guiño a la tecnología Boost™ de adidas incorporando el mismo panel de malla utilizado en su célebre modelo UltraBOOST™. Estará disponible a partir del 15 de noviembre.
“OG Meets OG”: el pack “OG Meets OG” rinde homenaje a los colores originales de la Instapump Fury y la UltraBOOST™. La Instapump Fury Boost™ “OG Meets OG” estará disponible a partir del 22 de noviembre.
“Black & White”: Celebración de las formas puras, el pack Black & White se mantiene fiel a la visión minimalista de su creador Steven Smith: “nada más que lo necesario”. La Instapump Fury Boost™ “Black & White” estará disponible a partir del 6 de diciembre en tiendas seleccionadas de todo el mundo.