READYMADE x Nike: ficha las SNEAKER deconstruidas

Después de meses de rumores, las READYMADE x Nike Blazer Mid finalmente están listas para lanzarse. 💖

Antes del lanzamiento, Nike y el diseñador Yuta Hosokawa describieron las inspiraciones detrás del diseño de la colaboración.

“Deconstruimos el Blazer y lo recreamos sin perder de vista su ADN”, dice el diseñador READYMADE. “He jugado baloncesto desde que estaba en tercer grado. El primer par de zapatos que me compré fueron Nikes. Así es como me empezó a gustar la moda «.

Un reflejo de los valores fundamentales del diseño de la marca japonesa y el sentido de nostalgia de Hosokawa, el READYMADE x Nike Blazer Mid presenta un enfoque deconstruido y de bricolaje que reinventa las primeras zapatillas de baloncesto de Nike. El modelo presenta una parte superior en capas con una base de espuma con manchas oscurecida por paneles laterales de cuero en ángulo. La marca Swoosh a medio coser es más delgada y más larga, y se extrae de la versión del logotipo de 1971. ¡NOS FLIPAAA!💖

Con un precio de 160 euros aprox, ambas combinaciones de colores de READYMADE x Nike Blazer Mid se lanzarán oficialmente el 27 de febrero en Nike SNKRS y tiendas seleccionadas.

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️