URBAN FEST

¿es RALPH WIGGUM un PSICÓPATA SUPERDOTADO?

Una escalofriante teoría analiza el personaje de Ralph Wiggum en los Simpson y asegura que esconde una personalidad muy distinta de la que todos le atribuimos.

El usuario Neil Cash abrió un hilo en Forocoches hace un par de días hablando sobre la aterradora verdad detrás de Ralph.
Vamos a ver algunos de los ejemplos:
Ralph va a clase tanto de Bart como de Lisa. Quizá necesite refuerzo o simplemente se está sacando dos cursos a la vez.😇

En esta escena Milhouse y Nelson están dibujando un personaje de ficción después de salir de la charla de un dibujante. Según el autor del hilo, “todos están intentando imitar algo que mola y él sabe que los personajes de ficción, son ficción, el único que mola y “es peligroso”, es él mismo”.

Aquí discrepo con el autor. Creo que Ralph Wiggum es consciente de que él es un personaje de ficción y, después de que Nelson y Milhouse dibujen y den nombre a sus creaciones, Ralph menciona el suyo y se garabatea la cara para hacerlo ver. Además, con un ojo mira hacia delante y con el otro mira hacia el espectador. 😟

Mientras Lisa y Alison compiten centrándose en hacer el mejor proyecto, Ralph averigua qué es lo que de verdad mueve a Skinner y se lo da. Fácil y directo.

Bart y Nelson, los guays de la clase, hacen una competición absurda de “a ver quién la tiene más larga”🙃. Ralph sube el nivel de absurdez participando con un plátano. Dos esferas y un plátano. Muy sutil.

Pervierte las reglas para comprobar cuánto tardan los demás en salirse de sus casillas. Como el juego es aburrido, juega su propio juego y luego finge estar asustado para que sufra las consecuencias el que menos aguante tenga.

¿Tú qué opinas?

[skin-wave-divider position=»horizontal» align=»center» color=»#353535″ animate=»true»/]


#WAG1MAG
¡Síguenos en redes!

[skin-social-profiles align=»center»/]

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️