RAGE AGAINST THE MACHINE viene a ESPAÑA

Buena noticia para todos los fans de RATM ya que están de vuelta y vienen por partida doble a nuestro país gracias a MAD COOL.

Rage Against The Machine vuelven con su formación original con Zack de la Rocha a la cabeza. Tras su último concierto en Madrid en 2010 no hemos podido volverles a ver y todos los fans del grupo llevábamos soñando con este momento muchos años.

Al final, este sueño se ha hecho realidad y por partida doble. Ya que podremos ver a RATM dos veces en España como parte de su gira Europea que hasta entonces solo tenía conciertos en París y UK.

Las fechas en España son en Septiembre, en Madrid, como cabezas de cartel de una nueva propuesta de festival de los chicos de Mad Cool, el MAD COOL SUNSET. Pudiendo verlos en directo el próximo 10 de septiembre acompañados de bandas como BIFFY CLYRO, GLASS ANIMALS, STEREOPHONICS,   RUN THE JEWELS, KURT VILE & THE VIOLATORS, LUCY DACUS, LOS ZIGARROS, BELAKO, SPORTS TEAM, YARD ACT, WARGASM, NOVA TWINS, MONTELL FISH, LIFE, SYLVIE KREUSCH & THE DIP.

Ya se que estas pensando que el cartel es una brutalidad. Pues si, tan brutal como real 🔥

La segunda oportunidad de ver a RATM será en Málaga el 8-9 de Septiembre de 2022 en el recien anunciado Andalucía BIG Festival que hace poco se sacaron de la manga los amigos de MAD COOL. Igualmente acompañados de un cartel de escándalo en un festival ya de formato de 3 días. Con nombres como Muse, Jamiroquai, Vetusta Morla, Nova Twins, Biffy Clyro, Morgan…

Ambos festivales una super buena noticia para los fans de la banda y de la música. Dos oportunidades de ver a RATM que debes aprovechar si aún nunca les vistes. 💥

Seguimos informando!

#WAG1MAG

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️