RAF SIMONS y PRADA: así ha sido la COLECCIÓN

Después de meses desde el anuncio inicial de que Raf Simons se uniría a Prada, la primera colección del diseñador está aquí. YAAAY! 💖

Junto con Miuccia Prada, Simons diseñó la colección Primavera / Verano 2021 de la marca, combinando los códigos tradicionales de la casa con un toque vanguardista y una nueva versión del logotipo de la firma.

Transmitida en vivo, la colección SS21 se ha enseñado en una sala de color amarillo pastel, 🧁 con pantallas que mostraban todo de cada modelo mientras caminaban por el set.

Sencillo pero llamativo, el primer look fue un total black con un logo de Prada de gran tamaño en blanco.
El look monocromático se remató con un tacón alargado de punta, que marcó la pauta para el resto del calzado de la colección. A lo largo de los looks, vimos de todo, desde looks pastel en capas, estampados inspirados en los años 70, gráficos, estampados de topos y muchos LOGOTIPOS, al estilo Raf Simons, así como nuevos bolsos retro.

Simons volvió a imaginar el icónico logotipo triangular de Prada, usó parches de gran tamaño e iteraciones impresas del apodo, y tampoco tuvo reparos en duplicarlo con dos logotipos en una sola pieza. También vimos cuellos altos con un pequeño gráfico de «Prada» en el cuello, una pieza familiar que hemos visto de Simons en el pasado, durante su paso por Calvin Klein. La colección también contó con tejidos recortados y cárdigans texturizados con agujeros en todas partes. Una tendencia que es todo un must.🔥

Raf Simons y Miuccia Prada lograron fusionar a la perfección la marca de la herencia con las señales de estilo nuevo y moderno introducidas por Simons, interpretando el concepto de uniforme y la historia de la marca. Bastante complicado el reto, pero entre aplausos lo han conseguido.

Además como os contamos aqui, el show terminó con una sesión de preguntas y respuestas con los dos diseñadores, hablando sobre su colaboración y algunas de las dificultades de trabajar juntos durante la pandemia de COVID-19.

¿Te ha molado?

WAG1 club

♨️ Forma parte de WAG1 club y no te pierdas ninguna noticia ♨️